Skip links

sobre nosotros

¿Por qué somos la mejor opción para tus envíos?

Ofrecemos una solución integral de envíos, para empresas que venden por e-commerce, marketplaces y apps.

Nos caracterizamos por la eficiencia. Esto lo logramos a través de alianzas estratégicas con partners del sector. Armamos una red logística y todo está integrado en nuestra plataforma tecnológica, que le permite a los e-commerce obtener información clave para su toma de decisiones.

Nuestro paso por la industria

Integraciones

Nuestra plataforma se integra fácilmente a tu tienda online, para que tengas acceso a tu stock, chequees tus envíos y sigas los recorridos en tiempo real. Todo lo que necesitás, en un mismo lugar.

Tecnología

Desarrollamos tecnología propia para optimizar las rutas, generando importantes ahorros en tiempos y costos de entrega.

Estadisticas

Podrás visualizar tu stock, estadísticas, historial de abastecimientos, envíos y muchas otras métricas más.

Seguimiento

Conocerás la ubicación de tu envío y ofrecer transparencia a tus clientes a través del seguimiento en vivo.

Promesa de entrega

Te proporcionamos información precisa acerca de los plazos de entrega a fin de ofrecer la mejor experiencia de y cubrir expectativas.

Soporte en vivo

Nuestra plataforma se integra fácilmente a tu tienda online, para que tengas acceso a tu stock, chequees tus envíos y sigas los recorridos en tiempo real. Todo lo que necesitás, en un mismo lugar.

nuestros founders

Equipo ejecutivo

Juan Martín Altamirano

Co-Founder & COO
Juan es Co-founder de clicOH y ejerce el rol de Chief Operating Officer, a cargo de la logística y expansión de la empresa.
Anteriormente también fue socio fundador de Delinova Supplies, el mayor proveedor de equipos para entrega de alimentos en Latam.
Linkedin

Agustin Novillo Saravia

Co-founder & CEO
Agustín es Co-founder de clicOH y Chief Executive Officer de la empresa, a cargo del área comercial. También fue General Manager de Ruselim, una empresa de servicios de limpieza B2B.
Linkedin

Emiliano Segura

Co-Founder & CTO
Emiliano es Co-founder de clicOH y el Chief Technology Officer a cargo del equipo de desarrolladores. Previamente, también fue socio fundador de Delinova Supplies, el mayor proveedor de equipos para entrega de alimentos en Latinoamérica, y de Ruselim, empresa especializada en servicios de limpieza.
Linkedin

iProUP | Startups | Talento criollo de córdoba al mundo: conocé a la startup  que sedujo a la  aceleradora más  importante del mundo.

Clicoh fue fundada con solo u$s15.000 de ahorros de sus fundadores en 2018, se integra ahora a una comunidad de startups de alto potencial de crecimiento.

Leer la nota completa
}